Datos personales

Mi foto
Spain
Soy maestra de Educación Infantil y Educación Primaria.El objetivo de este blog es compartir, recopilar y reflexionar nuestra importante labor con la educación..y con el afán de renovar siempre.Todo que aquí se muestran es única y exclusivamente con fines educativos Copyright He sacado algunas imágenes y textos de Internet. Puede que alguno sea tuyo. Si es así, y no quieres que esté aquí, por favor, escríbeme un comentario y lo retiro.

jueves, 3 de junio de 2010

canción para graduación

Encontrada en el bloghttp://educpreescolar.blogspot.com/2008/05/canciones-de-despedida-graduacin-en-mp3.html


ADIÓS, ADIÓS

(MARILÚ SAN JUAN IBARRA)

ADIÓS, ADIÓS, MI JARDÍN QUERIDO.

ADIÓS, MAESTRAS. ADIÓS, AMIGOS.

LOS DE TERCERO HOY NOS VAMOS

A CONTINUAR LO QUE AQUÍ EMPEZAMOS.


AQUÍ APRENDIMOS MUCHAS COSAS,

AQUÍ APRENDIMOS A CANTAR

BELLAS CANCIONES; BELLOS MOMENTOS

QUE NUNCA VAMOS A OLVIDAR.


ADIÓS, ADIÓS, MI JARDÍN QUERIDO.

ADIÓS, MAESTRAS. ADIÓS, AMIGOS.

LOS DE TERCERO HOY NOS VAMOS

A CONTINUAR LO QUE AQUÍ EMPEZAMOS.

----------------------------------------

ADIÓS, ADIÓS, MI JARDÍN QUERIDO.

ADIÓS, MAESTRAS. ADIÓS, AMIGOS.

LOS DE TERCERO HOY NOS VAMOS

A CONTINUAR LO QUE AQUÍ EMPEZAMOS.


YA SE QUÉ LETRAS FORMAN MI NOMBRE,

HAGO DIBUJOS, SE RECORTAR,


CONOZCO BIEN LOS COLORES

Y CON USTEDES SE PLATICAR.


GRACÍAS, MAESTRAS, POR SU CARIÑO.

AMIGOS, GRACIAS POR SU AMISTAD.

SIEMPRE TENDRÉ UN CORAZÓN DE NIÑO

Y, AUNQUE ESTÉ LEJOS, LES HE DE AMAR,

Y, AUNQUE ESTÉ LEJOS, LES HE DE AMAR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario